¿Quieres darle a tu hijo una fiesta increíble sin tener que gastar todo tu dinero? Estos son nuestros mejores consejos para ajustarse a un presupuesto en su próxima fiesta.

1. importacion y exportacion en Tijuana. Sabemos que a veces comprar la decoración en tu ciudad es muy caro, puedes optar por viajar fuera de tu ciudad y comprar todo más barato afuera

1. El tiempo es todo. Planifica tu fiesta a partir de las 2 p.m. a las 5 p.m., dice Danielle Walker, autor de Against All Grain: Celebrations. Después del almuerzo y antes de la cena es el mejor momento para ir de fiesta, cuando los invitados no esperan una comida completa.

2. Estira tu planificación. Comience a buscar provisiones temprano; le dará tiempo para comprar comparaciones. Además, evitará agotarse en el último minuto para comprar cosas sobrevaloradas que haya olvidado. “Estoy a la expectativa todo el año para artículos de fiesta que salgan a la venta, generalmente en el depósito de dólares en Target, Dollar Tree o la tienda de 99 centavos”, dice Helen Holden, autora del blog Counting Candles.

3. Vaya digital. En una encuesta de padres de casi 1,500 padres, el 73 por ciento de ustedes dijo que envió invitaciones en papel para la última fiesta de cumpleaños de su hijo. La próxima vez, envíe a sus invitados una invitación electrónica gratuita; Ahorrará lo que normalmente gastaría en invitaciones impresas.

4. Doblar. Si el cumpleaños de su hijo es similar al de un amigo, considere una fiesta doble. Usted y los padres de su hijo dividirán el costo y las responsabilidades. Solo asegúrate de que cada niño tenga su propio pastel.

5. Evita las trampas de party-store. No pague un margen de beneficio por artículos de la tienda de fiestas que pueda encontrar en otro lado por menos. Por ejemplo, los chocolates se pueden vender cinco por $ 1 (20 centavos cada uno) en las tiendas de fiestas, pero una bolsa de minis de una tienda grande puede ser la mitad.

6. Toque su red. Para el entretenimiento, piense en sus conexiones personales y recursos de la comunidad, sugiera Steve y Annette Economides, de Por ejemplo, la pareja una vez le pidió a un amigo que es un oficial de policía que venga a una de las fiestas de su hijo en uniforme; Asimismo, su universidad local tiene pistas de bolos donde las rondas son menos de la mitad del precio de la bolera comercial.

7. Optar por no participar Cuando los niños todavía son pequeños, considere saltarse una fiesta de cumpleaños tradicional por completo, sugiere la autora de Simple Matters, Erin Boyle. “Mi esposo y yo celebramos el primer cumpleaños de nuestra hija con un picnic”.

8. Hacer favores temáticos. Pruebe una actividad artesanal personalizada; elimina la necesidad de entretenimiento contratado y toma el lugar de una costosa bolsa de golosinas.