Como a todo el mundo le gustan las listas, pensé que les daría algo que probablemente no veían muy seguido, una lista rápida de algunos consejos prácticos sobre moda. El mejor consejo de belleza es tener una hermosa sonrisa y eso se puede lograr con un buen dentista en Mexico.

Aquí hay 15 consejos rápidos de moda:
1. Fit is King: la mejora más espectacular que puedas hacer en tu estilo hará que todo encaje de manera impecable. La mayoría de los chicos usan ropa que es demasiado grande. Asegúrate de que todo lo que llevas casi abraza la forma de tu cuerpo, sin estar apretado. Mal encaje es una epidemia.

2. Mantenlo simple: quieres un vestuario que te quede bien, pero no exageres. No use más de tres piezas de joyería o más de tres colores. No te vistas como una estrella de rock a menos que estés en una banda. Si quieres ser llamativo, una apariencia más simple pero con estilo sería lucir un vestido negro a rayas con un blazer blanco, un par de jeans oscuros, un elegante cinturón y tus zapatos de vestir más nítidos. También podría agregar un reloj llamativo a un accesorio simple como un collar interesante, pero nada más. Consulte nuestro artículo sobre conceptos básicos para refrescarse en lo que son elementos esenciales del vestuario.

3. Cambie la forma en que ve casual: informal no tiene que ser aburrido. Diviértete con camisas con cuello, o inspírate con aquellos que se acercan de forma casual a poco diferente.

4. Preste atención a sus piezas de soporte: algunos suéteres son delgados y otros son grandes y gruesos. La primera regla general es que las mitades superior e inferior deben coincidir. Si lleva puesto un suéter de punto de pescador grande, fornido y resistente, su parte inferior también debe ser resistente. No use un suéter de pescador con un hermoso pantalón de traje de seda y lana. En cambio, úselo con algo tan informal como carga o jeans, o vístelo con un blazer de tweed de Harris.

5. Nunca vayas de compras solo: la mayoría de las veces, es difícil confiar en los vendedores porque generalmente trabajan por comisión. Compre con un amigo que le dará su opinión honesta. Además, lea sobre comprar con un presupuesto.